Por andar de buen samaritano, el capitalino Koischy José Castaño Flores, 40 años, fue víctima de robo de parte de tres hermosas mujeres a quienes les dio raid después de encontrarlas pedaleando en una calle de Managua, la noche del sábado.
Castaño Flores indicó que después de subir a su auto a las féminas, estas le pidieron que pasara por una gasolinera y le ofrecieron un café, tras lo cual le entró sueño y llegó a quedarse dormido del hospital Dermatológico media cuadra al Sur.
Cuando Koischy despertó se percató que le habían robado su billetera con dinero, su celular valorado en más de 300 dólares, una cadena de oro de 14 quilates, un reloj y su pistola marca Taurus calibre 9 milímetros.
Por otra parte, el señor Feliciano Hernández Mendoza, de 45 años, denunció que la ciudadana Lisseth Flores Figueroa, de 33 años de edad, le robó 70 mil córdobas en efectivo que tenía guardados en unas botas de hule, y que eran producto de la venta de una propiedad.
Gracias al rápido actuar de los agentes de la Policía, de Bonanza, Caribe Norte, la autora del robo fue detenida y el dinero recuperado.