En el hospital Lenin Fonseca fueron atendidos Julia Sarahi Mojica Mendoza, de 15 años, con un balazo en el pie derecho, Junior David Galo Granera, de 18 con un tiro en la pantorrilla, y Juan Carlos Guillen Quintero, de 25, con un refilón de bala en el abdomen, que sufrieron en circunstancias desconocidas en el barrio Santa Ana, en Managua.
Las autoridades médicas al atender a los lesionados procedieron a avisar a la policía del distrito 2, que investiga el caso de oficio pues los lesionados no quisieron denunciar el hecho.
En el Lenin Fonseca también recibió atención médica Juan Manuel Ocampo Reyes, quien llego con politraumatismo generalizado al accidentarse en moto en la comunidad El Porvenir, en el municipio de Nagarote.
A ese mismo centro asistencial fueron llevados los jóvenes Medardo Cuadra e Iraida Rodriguez, quienes resultaron con politraumatismo al ser impactada la moto en que viajaban por el carro placa M 216-151, cerca del taller de la policía, en Batahola Norte.
Medrado dijo que acababan de salir del mercado Israel Lewites e iban para su casa en Valle de Sandino, cuando fueron embestidos por el carro cuyo conductor ya está detenido.