Juan José Guevara Valle, de 39 años, murió a causa del trauma craneal severo que sufrió al caer de un camión en que viajaba junto a otros compañeros de trabajo en una vía de Chinandega, el miércoles 27 de mayo.
Después del accidente, Guevara fue llevado al hospital España, de la Ciudad de las Naranjas, pero debido a su estado delicado de salud fue trasladado al Lenin Fonseca donde falleció la madrugada de este viernes.
Juan Guevara Valle habitaba en el kilómetro 34 y medio de la carretera norte, en San Benito, Tipitapa, hacia donde llevaron sus restos para velarlo y posteriormente darle cristiana sepultura.
De igual forma murió, Marcos Requene Rosales, de 59 años, quien sufrió trauma craneal severo al ser atropellado por un vehículo cerca de su casa en el barrio San Pedro, de la ciudad de Bluefields, el pasado miércoles.
Los familiares de Marcos realizaban los trámites necesarios para trasladar los restos a la ciudad de Bluefields, Caribe Sur.
Por otra parte, el motociclista Carlos Jonathan Gómez Espinoza, de 31 años, falleció en el hospital Manolo Morales una hora después de quedar bajo las llantas de una camioneta en el barrio Larreynaga, de Managua.
Gómez Espinoza viajaba en su moto AKT con placa M 98826 cuando por causas que investiga la Policía, perdió el control de su moto y fue a parar bajo la camioneta placas M 068-591 conducida por Guillermo Delgado, de 56 años, de los semáforos del puente El Edén una cuadra abajo y una al norte.
Testigos oculares dijeron que al caer al pavimento, las llantas traseras de la camioneta le pasaron sobre el abdomen a Carlos Jonathan, causándole un trauma cerrado de tórax, que le causó la muerte.
El infortunado habitaba del puente El Edén una cuadra abajo y una al Sur en el barrio María Auxiliadora, y al momento del accidente andaba realizando gestiones personales.