Tres soldados del Ejército de Nicaragua quedaron graves luego que el camión placas EN 10-63 en que viajaban se le ponchó una de las llantas, se salieran de la vía y se estrellaran contra la pared de una casa situada a la altura del kilómetro 108 de la carretera a San Isidro, Matagalpa.
Los lesionados son el sargento primero Alejandro David Galán, Gerardo Casco Casco y Jairo José Mendoza Lovo, conductor del camión.
Debido al fuerte impacto los 3 oficiales del ejército quedaron prensados entre la chatarra en que quedó convertida la cabina del pesado automotor, por lo que miembros de los bomberos y de la Cruz Roja, se auxiliaron de maquinaria especial para rescatarlos y trasladarlos al hospital.
En tanto, don Federico Torres, propietario de la casa en que se fue a estrellar el camión, dio las gracias a Dios, porque él y sus familiares resultaron ilesos.
“Mi hijo Freddy, tenía unos 5 minutos de haber salido del cuarto que quedó desbaratado”, enseguida todos nos pusimos a orar y darle gracias a Dios por salvarlos a todos”, dijo vía celular a Tu Nueva Radio Ya, don Federico.