Tres jóvenes mueren en las aguas del lago Xolotlán

Los miembros de la Juventud Sandinista, Darwin Joel Cárcamo Meléndez, de 21 años, José Aníbal Pineda Larios, de 21 y José Francisco Martínez Chavarría, de 19, fueron encontrados muertos en las costas del Lago Xolotlán, en Mateare, 18 horas después de haberse metido a pescar a pie con atarrayas.

Los cuerpos de las víctimas fueron encontrados por el señor Juan Cárdenas de la antigua estación del ferrocarril tres cuadras y media al Este, a donde se presentó el comisionado Francisco Vanegas, jefe de la Policía de Ciudad Sandino, para iniciar las investigaciones con un equipo de agentes policiales.

El jefe policial de Ciudad Sandino, que también cubre el municipio de Mateare, dijo que con ayuda del forense primero determinarán las causas de la muerte de los tres jóvenes y luego tratarán de averiguar las circunstancias en que ocurrió la desgracia, ya que no sabían nadar y tampoco eran pescadores de oficio.

Al lugar de la tragedia también se personó la compañera Miriam Salinas, alcaldesa de Mateare, quien ofreció a las familias dolientes todo el apoyo solidario del gobierno del Poder Ciudadano en estos momentos difíciles por la partida de los tres jóvenes que se dedicaban a trabajar por la comunidad.

Darwin Joel Cárcamo Meléndez, José Aníbal Pineda Larios y José Francisco Martínez Chavarría, habitaban del supermercado media cuadra arriba, en el barrio Marvin Ortega de Mateare, en donde serán velados por sus familiares, amigos y la juventud organizada del municipio.

Si te gustó, comparte

Más Noticias