Tres hombres murieron a tiros cuando realizaban transacción de drogas en Nueva Segovia

comisionado-francisco-diaz

Los sujetos José Nahúm Mendoza Arriola, Miguel José Méndez y Santos Marino Castellón Gutiérrez, perecieron la mañana del domingo, al enfrentarse a tiros con un grupo de narcotraficantes hondureños en lugar conocido como Serranías, ubicado a 12 kilómetros al Este de Ciudad Antigua, en Nueva Segovia.

El comisionado general Francisco Javier Díaz Madriz, subdirector de la Policía Nacional, informó que habitantes de la comunidad informaron el domingo a las autoridades de la zona que habían escuchado ráfagas y detonaciones de armas de fuego y cuando los agentes del orden llegaron al lugar se encontraron con los tres cadáveres.

Agregó que en el lugar fueron hallados un par de fusiles AK, una escopeta y siete magazines para los fusiles, además de una mochila con 40 libras de marihuana empacadas como óvulos.

Con las investigaciones, las autoridades conocieron que en el lugar se había realizado una transacción de drogas con un grupo de narcotraficantes originarios del sector fronterizo de Trojes, en Honduras, que por lo visto, terminó con el saldo trágico.

Noticia en desarrollo….

Si te gustó, comparte

Más Noticias