Por lo menos 13 personas sufrieron severos golpes, después que Mario de la Trinidad Torrez, de 55 años, se durmió sobre el timón del bus que conducía, se estrelló contra el puente El Cedral y luego se volcó en el kilómetro 106 de la carretera al Rama, en Tecolostote, Boaco.
Entre los lesionados están Jasmina Vega, de 22 años, Yamil Chávez, de 22, Mirna Carolina Sosa, de 30, Dulce Karina Rojas, de 3 añitos, Heriberto Chávez, de 23, Felipe Amador, de 19, y María Isabel Medal López, de 27 años.
Entre los de mayor gravedad están Shirley Carolina Tercero, de 26 años, con trauma craneal severo y trauma cerrado de abdomen; Elizabeth Morales Zamora, de 44, con trauma craneal y lesión en el miembro superior izquierdo, y Yasser Castellano Gómez, con trauma craneal y golpes en los brazos.
Otros afectados son Meyling Leiva, de 44 años, quien sufrió trauma cerrado de tórax, María Mendoza, que resultó con trauma en los miembros inferiores, y Elizabeth Mena, de 44 años, con trauma craneal. Todos fueron llevados al hospital José Nieborowski, de la ciudad de Boaco.
A causa del impacto, al bus placas M 0205 se le desprendió el eje trasero y quedó atravesado sobre el puente, generando un embotellamiento desde las dos de la mañana hasta las 6 y media de la mañana, cuando las autoridades lograron quitar la unidad de transporte con el uso de grúas.
Al ver la magnitud del accidente que había causado, el conductor del bus que salió sobrecargado del Rama y con más de 65 pasajeros a bordo, se salió del vehículo y huyó a pie.