Tras las rejas sujeto que estafó a varios granadinos con planchas malas

A la orden de las autoridades judiciales será puesto Juan Bodán Marín, de 37 años, quien estafó a varios granadinos vendiéndoles planchas malas al precio de 500 córdobas cada una.

Una de las últimas víctimas de Juan Bodán fue don Manuel Castillo Pavón, de 63 años, habitante del barrio Santa Isabel, de la ciudad de Granada, quien le compró dos planchas en mil córdobas al hábil estafador.

“Cuando conecté las planchas empezaron a agarrar fuego, casi me queman la casa” dijo arrecho don Manuel Castillo quien al abrir los aparatos para ver que malo tenía, descubrió que solo tenían una línea directa que provocó que se recalentaran hasta quemarse.

Juan Bodán Marín fue capturado en la calle San Juan del Sur, de la ciudad de Granada, cuando llevaba consigo otras dos planchas con las que pretendía darles con el de “aluminio” a otros granadinos.

EL PRIMO

Otro sujeto que está metido en “camisa de once varas” es Rafael Mora Pérez, de 29 años, quien se le fue “arriba” con un metabo valorado en 600 dólares a su primo Hildebrando Fajardo Pérez, de 42 años, en el barrio Nuevo Amanecer, de la ciudad de Granada.

El perjudicado dijo a las autoridades que Mora Pérez llegó a decirle que lo ayudara y le prestara la herramienta para hacer un pegue y después de un mes cuando se lo pidió se le hizo el “gato bravo”, por lo que procedió a denunciarlo.

ROBO EN PULPERÍA

En tanto, en las cercanías al mercado municipal de Diriomo, en el departamento de Granada, fue capturado Manuel Torres Miranda, de 32 años, quien robó varios productos valorados en mil 500 córdobas del interior de la pulpería de doña Sofía Lacayo Morales, de 71 años de edad.

El robo se registró en la comarca Veracruz, del municipio de Diriomo, donde Manuel Torres aprovechó la madrugada para irrumpir en el negocio y cometer el atraco.

Si te gustó, comparte

Más Noticias