Entre el martes 11 y el lunes 17 de enero la Policía Nacional de Nicaragua arrestó a 11 sujetos que cometieron delitos de peligrosidad en el departamento de Masaya.
Entre los detenidos están dos asaltantes, uno por robo con fuerza, tres abastecedores de drogas y cinco que atentaron contra la vida y dignidad de la mujer.
Los asaltantes detenidos son Jackson Antonio Calero López y Roberto Salvador Traña Cruz, quienes despojaron de teléfonos celulares y dinero a un ciudadano de iniciales N.S.B.O. en el municipio de La Concepción.
También está preso Carlos José Guadamuz quien cometió un robo con fuerza en perjuicio de un ciudadano de iniciales A.J.G, a quien le sustrajo una caja fuerte con dinero, en el municipio de Nindirí.
Engel David Barahona Moreno, Isaac David Manzanares Carballo y Yamil Antonio Sánchez Sotomayor serán procesados como abastecedores de drogas tras ocuparles una libra de marihuana.
Igualmente están tras las rejas Isamir Enrique Díaz por violación, Daniel de Jesús Valverde Torres y Darwin de los Ángeles Gamboa por abuso sexual, entre otros.