El joven Miguel Ángel Huembes Torres, de 26 años, fue víctima de amigos de lo ajeno que intentaron despojarlo del dinero que había cobrado en el día a clientes que le adquieren al crédito diversos artículos en Santa Rosa del Peñón.
El afectado dijo que conducía su moto entre la comunidad Santa Bárbara y Ciudad Darío, cuando un sujeto le pidió raid, y al recorrer cierta distancia percibió como un polvo con un delicioso olor a fresa en sus hombros.
En ese momento el desconocido le dijo que se detuviera y cuando Miguel Ángel le obedeció, inmediatamente fue despojado de su canguro, sin que tuviera la voluntad suficiente para impedirlo.
El perjudicado agregó que en ese momento sintió sueño y logró observar que otros dos sujetos se acercaban rápidamente por lo que aceleró la moto, pero por su estado solo avanzó unos metros y cayó a un cauce cerca de una represa.
Minutos más tarde personas que transitaban por la zona, lo vieron tirado y lo auxiliaron, logrando comunicarse con sus familiares quienes llegaron por él y lo llevaron al centro asistencial de Sébaco.
“Gracias a Dios no le paso nada, se le van a realizar exámenes, porque no está muy bien, se llevaron las tarjetas donde se lleva el control de los clientes, pero el dinero no se lo robaron porque lo andaba guardado en otra parte” expresó una familiar.
El caso fue denunciado en la policía para que investiguen la identidad y paradero de los tres delincuentes y no atenten contra la vida de otra persona.