Tras abusar de «Las Chelas» motociclista queda tumbado en una cuenta de la Cuesta El Plomo

Luego de ponerse hasta el sereguete tomando cervezas, el motociclista Bismarck Antonio López Aguirre, de 45 años, cayó “pandeado” a un lado de su motocicleta color negro placa M 78-365 en una cuneta localizada en la parte superior de la cuesta El Plomo, la madrugada de este jueves.

Cazadores de Noticias llamaron al programa “Ya de Madrugada”, de Tu Nueva Radio Ya, informando que en la cuesta había un motociclista presuntamente muerto, ya que estaba cuneteado con la moto a un lado, por lo que se alertó a la policía para que fueran a verificar el hecho.

“Luego de recibir un llamado sobre la incidencia, acudimos al lugar y observamos que el señor de la moto anda ebrio e intentó irse, pero logramos retenerlo para evitar una desgracia”, expresó una oficial de policía.

Por su parte Bismarck Antonio López Aguirre, quien es habitante en la zona 9 de Ciudad Sandino, dijo que se había tomado unas amargas en un bar de Linda vista, y al sentirse bien socado emprendió el viaje a su casa, pero al subir la cuesta del plomo se durmió y fue a parar a la cuneta.

Las autoridades indicaron que efectivamente a causa de la caída, la moto de Bismarck quedó con daños en los frenos y en los pide vía.

Gracias a Dios el percance solo dejó daños materiales y a don Bismarck Antonio López, con la perra goma, la multa y la orden de ir recibir seminarios de educación vial, por su irresponsabilidad de conducir después de abusar en el consumo de “chelas”.

Si te gustó, comparte

Más Noticias