Juan Carlos Quiroz González, de 32 años, falleció después de haber llegado a su casa en la ciudad de Rivas con una profunda herida en la cabeza, la cual sufrió en circunstancias que se desconocen.
Lisbeth Jácamo, de 45 años, dijo que su esposo Juan Carlos salió en una moto y horas regresó ebrio y con la herida en la cabeza, que supuestamente le realizaron sujetos que pretendían robarle su medio de transporte.
La mujer agregó que a pesar de decirle que fueran al hospital, Juan se negó, se tomó otro trago de licor y se acostó, pero al siguiente día, ya no se levantó, por lo que fue llevado al hospital Gaspar García Laviana, y luego transferido a un hospital privado de Managua, donde expiró.
Por su parte el comisionado mayor Róger Torres, jefe de la policía en Rivas, indicó que investigan dónde estuvo el infortunado para tratar de determinar qué le pasó y esperan los resultados de la autopsia para conocer las causas de su muerte.
Agregó que no se descarta que Juan Quiroz, quien era conductor de transporte pesado, haya sufrido accidente en la moto, sufriendo el golpe en la cabeza que lo llevó a la muerte.