Trabajador muere electrocutado en una mina artesanal en Siuna

El minero Ariel Flores, de 22 años de edad, falleció de forma casi inmediata la mañana de este viernes tras recibir una potente descarga eléctrica cuando laboraba dentro de un túnel de 80 pies de profundidad en una mina artesanal ubicada en el barrio Gilberto Romero, de Siuna, Caribe Norte.

Cazadores de noticias informaron que el joven Flores era originario de Bonanza, y que antes de recibir la potente descarga dentro del túnel, gritó fuerte y luego cayó al suelo en un charco de agua, a orillas de un cable eléctrico.

Según fuentes médicas, la descarga eléctrica le causó un paro cardiaco al joven, quien al ser llevado por habitantes de la zona al hospital municipal Carlos Centeno, de Siuna, ya no tenía los signos vitales.

Ariel Flores se convirtió en el primer minero artesanal muerto en el municipio de Siuna este 2019, aunque en la zona de Bonanza, a principios del mes de febrero también se rescató el cuerpo sin vida de un minero que quedó soterrado tras el derrumbe de un túnel en una mina artesanal.

Si te gustó, comparte

Más Noticias