Autoridades policiales capturaron a Alfredo Cano Malespín, de 25 años, quien le asestó un machetazo en la pierna derecha a Eduardo Cajina Mora, de 21, en un hecho registrado en la comarca Veracruz, del municipio de Diriomo, en el departamento de Granada.
El afectado dijo que iba rumbo a su casa cuando fue interceptado por Alfredo Cano quien bien bolo y por puro gusto le propinó el machetazo.
Eduardo Cajina fue trasladado al centro de salud donde le realizaron 13 puntadas para suturarle la profunda herida. En tanto, Alfredo Cano fue puesto a la orden del Ministerio Público para que sea procesado judicialmente por el delito de intento de homicidio.
Otro que fue puesto tras las rejas es Norman Olivas Chávez, de 27 años, quien robó un televisor del interior de la vivienda de doña María Vázquez Somarriba, de 54 años de edad, habitante del barrio La Ermita, en la ciudad de Granada.
En un operativo de seguridad ciudadana, agentes del orden público capturaron a Norman Olivas quien confesó ser el autor del robo y que el televisor valorado en 5 mil 500 córdobas lo tenía en su casa donde fue recuperado y entregado a su dueña.