Ahogado en la Laguna de Masaya terminó sus días Marlon Amílcar Espino Inestroza, de 17 años de edad, al ser arrastrado por una correntada a la hora de un torrencial aguacero tras salir de su casa en el barrio San Jerónimo de la ciudad de las Flores.
Marlon se estaba bañando bajo la lluvia junto a varios chavalos al sector del Calvarito, y fue arrastrado por la correntada cuando intentaba cruzar debajo de una cascada, que se forma con el agua de los cauces.
Miembros de la Cruz Roja, los bomberos y pobladores del sector están buscando el cadáver de Marlon Amílcar Espino, para entregarlo a sus familiares para que le den cristiana sepultura.
Esta es la segunda fatalidad producto del temporal lluvioso en Nicaragua, ya que la primera víctima fue Ervin Ríos Blandón, de 21 años de edad, quien murió aplastado por un techo de palmas, que colapso por el peso del agua.
Ervin Ríos era originario de la comarca Dulce Nombre de Jesús, de Ciudad Darío, Matagalpa, y se ganaba la vida cuidando el vivero propiedad de Manuel Antonio Martínez, ubicado en el kilómetro 17 de la carretera panamericana norte.