La señora Concepción López, de 56 años, Griselda Navas, de 33, y el menor Kevin Miranda resultaron con lesiones en distintas partes del cuerpo al volcarse el taxi placa CH 010 en el que viajaban como pasajeros cerca de una pizzería reconocida en la ciudad de Chinandega.
Pedro Almendor Serrano, el conductor, dijo a las autoridades que fue impactado brutalmente por el obrero del volante Manuel López, quien provocó que se diera vuelta en la vía.
El responsable del accidente aceptó que iba distraído y terminó impactando el carro en el que sin imaginarse viajaban sus tres familiares.
Los lesionados fueron trasladados al hospital España, en Chinandega. En tanto, Manuel López tendrá que responder por el accidente que también dejó cuantiosos daños materiales en ambos automotores.
Dos motociclistas lesionadas
Otro accidente de tránsito se registró cerca de la fábrica G. TABACO, en la ciudad de Estelí, donde las jóvenes Omara Liseth Meza Hernández, de 18 años de edad, y su acompañante Ligia Mayerling Velásquez, de 17, resultaron con golpes y excoriaciones en distintas partes del cuerpo al caer de la motocicleta en la que viajaban.