Taxi queda convertido en chatarra al incendiarse en Jalapa, Nueva Segovia

Hecho chatarra quedó el taxi placa NS 69-44 al incendiarse la tarde del sábado en la comarca Chusli, situada en el kilómetro 298 de la carretera hacia Jalapa, en el departamento de Nueva Segovia.

El vehículo era conducido por Elvin Ronaldo Rodríguez Maradiaga, de 30 años de edad, quien relató que transportaba 3 pasajeros cuando ocurrió al trágico hecho que acabó con su machete de trabajo.

De acuerdo con las investigaciones del caso, el golpe entre el tanque de combustible con un reductor de velocidad generó chispas que combinado con la gasolina dieron origen a las llamas que provocaron la combustión total del automotor.

En el hecho no se reportan personas lesionadas y las llamas fueron sofocadas por 6 miembros de los Bomberos Unificados quienes se trasladaron al lugar con un camión contra incendios.

 

175 MANZANAS

En otro caso, las autoridades del SINAPRED informaron este domingo que gracias al trabajo coordinado entre las instituciones y las brigadas de respuesta se logró sofocar incendios en los municipios de Quilalí, Jalapa y San Fernando, en el departamento de Nueva Segovia; y otros en Chichigalpa y Altagracia; los que ocasionaron daños en 175 manzanas de pasto, tacotal y bosque de pino y roble.

 

Si te gustó, comparte

Más Noticias