En menos de 24 horas, seis tamales a bordo de motocicletas, con cascos y armados hasta los dientes, ejecutaron el robo de dos motocicletas en distintos puntos de Masaya, casos que son investigados por la policía nacional.
La primera víctima fue Yader Alegría, de 28 años, quien conducía una motocicleta Pulsar NS color negra placa GR 6341, cuando fue interceptado por los delincuentes en el barrio La Bolsa, quienes lo botaron al suelo de una patada para obligarlo a entregar las llaves.
Al momento del atraco los antisociales les dispararon a personas que les gritaron que no le robaran al joven, y los casquillos de las balas fueron levantados por la policía nacional.
El segundo caso se reportó 15 minutos después en el barrio San Juan, en donde el afectado fue Ramiro Josué Suazo, de 32 años, a quien despojaron de su motocicleta Yamaha año 2015, cuando iba a comprar en una pulpería.
Un equipo de la guardia operativa de la policía de Masaya se movilizó a ambas escenas, para iniciar las investigaciones y dar con el paradero de los delincuentes.