Dos sujetos armados con pistolas asaltaron a los empleados de una agencia distribuidora de azúcar ubicada en el sector del Novillo, en el mercado Oriental, y se llevaron más de 200 mil córdobas y tres celulares la tarde del jueves.
Cazadores de noticias informaron que los sujetos llegaron en una motocicleta mensajera marca Taypan color rojo y luego de entrar al negocio, intimidaron con las armas a los trabajadores y se llevaron el dinero que estaba en la caja y los tres teléfonos.
Acto seguido los ladrones huyeron en la moto que llevaba puesto un resonador, y aunque uno de los comerciantes de la zona les dio persecución, se le perdieron de vista.
Una vendedora del sector dijo que es la primera vez que ocurre un asalto de este tipo en la zona y los delincuentes aprovecharon que en ese negocio no hay cámaras de seguridad ni vigilantes que los resguarden.
Por fortuna en este atraco no hubo personas lesionadas, pero si la perdida de la fuerte cantidad de dinero para los dueños del local.
Al lugar del atraco se presentó un equipo operativo de la Policía Nacional para iniciar con las investigaciones y tratar de dar con la identidad y paradero de los delincuentes.
XXX