De su auto marca Daewoo verde placas M164-346, 20 mil córdobas y 400 dólares en efectivo, fue despojada Angelita María Berrios, de 51 años, por cuatro encapuchados armados de pistola que la asaltaron en la puerta de su casa ubicada de la parada de la Parrilla una cuadra al sur, 25 varas arriba en el barrio Loma Linda, de Managua.
Doña Angelita es concesionaria de Lotería Nacional y al momento del atraco los delincuentes también le robaron un celular, 166 billetes de lotería y 20 paquetes de raspaditas que minutos antes había retirado de las instalaciones del Palacio de la Suerte.
La víctima indicó en la policía que aparentemente los antisociales ya habían estudiado sus movimientos y cuando se le acercaron se hicieron pasar como agentes del orden público.
También anoche, cuatro sujetos que se movilizaban en dos motos, asaltaron a varios jóvenes que estaban en la cancha ubicada de la sub delegación de Policía del barrio San Judas dos cuadras al lago y una y media arriba.
Los tipos que andaban vestido de oscuro y con capuchas, se llevaron celulares, carteras, dinero, relojes, y prendas de oro y plata.
Algunos lugareños indicaron que los asaltantes vienen azotando el barrio desde hace algún tiempo, sin que hasta el momento la policía haya podido lograr su captura.