La policía nacional está tras la pista de tres sujetos quienes mataron a balazos a Marling Marín Torres, de 36 años, y a su bebé Faudin Marín Torres, de 43 días de nacido, en la finca de la señora Marlene Marín, en la comarca Lagerito, en El Ayote, Caribe Sur.
Doña Lucila Martha Marín Arróliga, de 67 años, denunció que sus hijos Marlene Marín Tórrez y Yusleidy Huete Marín, así como el bebé Faudin Marín estaban en su casa con su amigo Ángel Noel Miranda Cruz, de 16 años, cuando llegaron tres sujetos, uno de ellos armado de un rifle, y sin mediar palabra les disparó.
Marlene recibió un balazo en el tórax y otro en el muslo izquierdo que le ocasionaron la muerte, el tierno Faudin recibió un impacto de bala en el hombro derecho que le provocó su deceso, mientras que Ángel recibió un balazo en el ante brazo izquierdo, provocándole una fractura expuesta.
Según el forense Tony Alexander Chavarría Montes, la causa de la muerte de Marlene fue por un shock hipovolémico, causado por el impacto en la mama derecha y el menor Faudin falleció al ser trasladado al hospital.
De acuerdo a versiones preliminares, el principal sospechoso del hecho fue el anterior compañero de vida de Marlene, quien estaba furioso porque ella buscó un nuevo cónyuge con el que había procreado una criatura.
Autoridades policiales realizan investigaciones en la zona para tratar de dar con la identidad y el paradero de los autores del crimen.