Supuesta presencia de peligroso prófugo atemoriza a pobladores de Carazo

Los habitantes de Diriamba y Jinotepe, están atemorizados ante la supuesta reaparición del sujeto Herlio José Jarquín, alias” Furia” y “Toro”, quien es buscado por la Policía por el asesinato de dos personas y varias violaciones en el departamento de Carazo.

La foto del peligroso sujeto está siendo difundida en diferentes redes sociales en las que se señala que Herlio Jarquín se fugó hace dos años de las celdas de la Policía de Jinotepe.

Se afirma que desde su fuga, el delincuente se ocultó en las montañas ubicadas en el sector del Río Flor y zonas aledañas donde cometió varios intentos de violación a mujeres que circulaban en esa zona y que bajaban a lavar a los ríos.

A Jarquín se le señala del asesinato y robo en contra de Carlos Manuel Téllez Luna, perpetrado en Octubre del 2012, del asesinato de Elyer Gabriel Quintanilla Gutiérrez y la violación de la joven de iniciales O.V.S.L., en enero del 2013.

Supuestamente, hace pocos días, el prófugo le cercenó la mano izquierda de un machetazo a un ciudadano en la comunidad de Sontole, cuando se dirigía hacia su casa en el sector del Río La Flor.

Por su parte la policía ha hecho varios operativos en la zona de Diriamba pero no se ha logrado su captura.

Se pidió a quien tenga alguna información sobre Herlio Jarquín que por favor lo informe al puesto de mando de la policía de Jinotepe 7530-2387 sin olvidar que este hombre puede andar armado y es sumamente peligroso.

Si te gustó, comparte

Más Noticias