La Policía Nacional presentó este viernes al sujeto Roberto Matute Pérez, quien fue capturado por haber asesinado a cuchilladas a Nelson Antonio Chavarría, en una calle de la comarca San Miguel de Kilambé, en El Cuá, Jinotega.
Las autoridades policiales informaron que el crimen fue motivado por rencillas personales y fue cometido por Roberto Matute mientras andaba en estado de ebriedad.
La jefatura policial informó que durante la semana comprendida entre el jueves 22 y el jueves 29 de diciembre, también fueron capturados Ronald Chavarría Blandón, Sergio Sequeira Martínez, Osvaldo Palacios Rivera, Carlos Ramírez Membreño y Miguel García Padilla por abastecimiento de drogas y tenencia ilegal de armas de fuego en La Concordia, El Cua y Jinotega.
A los delincuentes les ocuparon dos libras de marihuana, 195 piedras de crack, una escopeta y un fusil calibre 22, una motocicleta, cuatro celulares y dinero producto de la venta de drogas.
Por último, la Policía informó el arresto de Roberto Fernández Olivas quien cometió un delito de abuso sexual en el municipio de Jinotega.