El sujeto Manuel Salgado, de unos 55 años de edad, escapó de causar la muerte de una mujer y una criatura, la mañana de este sábado, al incendiarles su casa de donde fue el edificio de Armando Guido una cuadra al Este, 8 al norte y tres al Este, en el barrio Las Torres, de Managua.
La señora Yuri Bravo denunció a través de Tu Nueva Radio Ya que Manuel Salgado es adicto al licor y las drogas, y que aunque en otras ocasiones ya había intentado quemar la casa, este sábado logró su cometido al prenderle fuego al inmueble con todo lo que había en su interior.
Nuestro compañero de labores Ricardo Ochoa describió desde el lugar de los hechos que las llamas devoraron la vivienda construida de madera, camas, muebles, un televisor, ropa y otros enseres domésticos, de tal manera que doña Yuri y los suyos quedaron únicamente con la ropa que andaban puesta.
Al lugar se hicieron presentes cuatro unidades contra incendios de los bomberos, al mando del Comandante Jorge Viera, quienes evitaron que las llamas se propagaran a las casas vecinas.
De igual forma, al lugar se hizo presente un equipo de la Policía Nacional del Distrito Cuatro para resguardar el orden y la seguridad de los pobladores en la zona, en tanto el pirómano Manuel Salgado se dio a la fuga y está siendo buscado para ser puesto tras las rejas.