En el hospital Victoria Mota, falleció José Santos Rivera, con el que sube a dos el saldo fatal en la colisión de dos camiones en la carretera hacia la comarca Santa Clara, situada a 12 kilómetros de la ciudad de Jinotega, accidente ocurrido el pasado sábado.
El joven Santos Rivera, sufrió múltiples fracturas al quedar prensado entre las latas retorcidas en que quedó convertido uno de los camiones involucrados en el accidente.
La primera víctima del accidente es el mecánico Julio Manuel Chavarría, de 40 años, quien pereció de forma instantánea al pasarle sobre la cabeza, una de las llantas delanteras del camión que reparaba.
Según testigos, el camión que reparaba Julio Manuel, fue chocado en la parte delantera, por el camión placa JI 80-53 que conducía Marlon Antonio Rizo Blandón, quien perdió el control al momento que esquivaba una camioneta que invadió su carril.
Producto del impacto, el camión le pasó encima a Julio Manuel, e impactó al ayudante José Wilmer Ochoa, quien fue llevado al hospital Victoria Mota de Jinotega, y posterior al Lenin Fonseca de Managua, donde su pronóstico es reservado.