Sospechan que hermanos paternos balearon, mutilaron y calcinaron a hombre en finca de Villa El Carmen

Los sujetos Ernesto y Santiago Mejía Rivera, fueron señalados como los principales sospechosos de haber baleado, mutilado y calcinado a su hermano paterno Hugo Martín Mejía Rodríguez, de 57 años, en una finca ubicada en el kilómetro 36, en el municipio de Villa El Carmen, en Managua.

Foto referencial

Según allegados a la familia, el lunes 31 de diciembre, Hugo Martín Mejía, salió de su casa ubicada en la comarca Reyes Sur a buscar a su yegua llamada “La Mal Querida”, y se volvió a saber de su paradero hasta la mañana del miércoles 2 de enero cuando fue encontrado atrozmente asesinado en la finca El Renacer.

La señora Juana del Carmen Reyes dijo que su esposo salió a las 5:00 de la tarde a buscar a la yegua que tenía en un potrero, pero parece que la bestia se le fue a la finca de los hermanos paternos de Hugo Martín, quienes decidieron asesinarlo de manera brutal por razones desconocidas.

Los familiares indicaron que aparentemente Mejía intentó huir en su yegua, ya que la bestia tenía manchas de sangre, pero los individuos lo amarraron y arrastraron hasta llevarlo a una finca de 200 manzanas de tierra, donde le dispararon en el pecho, mutilaron y calcinaron, con ayuda de dos trabajadores.

El cuerpo de Hugo Martín Mejía fue retirado en una caja especial por sus familiares del Instituto de Medicina Legal para darle cristiana sepultura en el cementerio de Villa El Carmen, en tanto la Policía investiga a los sospechosos.

Si te gustó, comparte

Más Noticias