En estado de descomposición fue encontrado el cadáver de Pablo Antonio Vallejos Quintanilla, de 61 años, a unos 100 metros de su finca Buena Vista, en la comarca San Marcos de Belén, en el departamento de Rivas.
El cuerpo fue descubierto por el señor Juan Quiroz, primo hermano de don Pablo Antonio, quien dijo que iba a visitarlo cuando vio un círculo de zopilotes cerca de la vivienda, listos para devorar sus restos.
Aunque el informe preliminar del forense indica que Pablo Antonio Vallejos murió electrocutado hace varios días cuando realizaba una conexión ilegal, su primo Juan Quiroz presume que hubo mano criminal.
Juan indicó que el cuerpo de su primo estaba boca abajo y con mucha sangre alrededor, y sospecha que pudieron haberlo asesinado porque estaba disputando la finca que le había heredado su esposa fallecida.
Juan Quiroz pidió a las autoridades confirmar las causas de muerte de don Pablo Antonio e investigar a un sobrino de doña Teodora de Quiroz, quien alegaba que tras la muerte de la señora la finca le pertenecía a él.