De cuatro balazos en el pecho fue ultimado Juan Carlos Solórzano Ruiz, de 44 años, al ser interceptado por Erving Guido Chávez y su hijo Pedro Guido López, con quienes tenía viejos problemas en la comunidad El Ocote, ubicada a 60 kilómetros al sureste de Siuna, Caribe Norte.
Según las investigaciones, los problemas empezaron en el 2014, cuando uno de los integrantes de la familia Guido perdió un brazo al ser atacado a balazos por un pariente de Juan Carlos Solórzano.
De esta forma, en un ajuste de cuentas entre familias, el pasado martes 5 de enero, Erving y Pedro Guido interceptaron a Juan y le realizaron tres disparos que lo hirieron levemente, logrando escapar con vida.
Posteriormente, el jueves, dos desconocidos ingresaron a la casa de Juan Carlos y le asestaron 4 balazos en la pierna derecha, sin embargo también logró sobrevivir.
Después del ataque, familiares de Juan Carlos Solórzano decidieron llevarlo a un hospital, pero fueron interceptados en el trayecto por Erving y Pedro Guido quienes se encargaron de rematarlo a balazos, por lo cual fueron capturados en un tenaz operativo ejecutado por la policía de Siuna.