Sigue sin identificar hombre hallado muerto en predios de gasolinera en Estelí

En la morgue del Hospital San Juan de Dios continúa en espera de ser reclamado por los suyos, el cuerpo de un desconocido que pereció en las afueras de la gasolinera Uno del barrio Ronaldo Aráuz, en Estelí, la madrugada del domingo.

El infortunado tenía unos 33 años, era moreno, delgado, de 1 metro con 60 centímetros de estatura y muestra una cicatriz en el brazo derecho.

El cuerpo sin vida fue hallado por un trabajador de la gasolinera quien le avisó al supervisor Miguel Ángel Pérez Vázquez. Este refirió que el hombre era un picadito que lo había visto en ese sector desde hacía más de dos meses.

Agregó que un día antes de su muerte lo vio en la acera de una tienda de conveniencia y después por un auto lavado.

Al lugar se trasladaron un equipo de la Policía y el médico forense Jafet Jonathan Zeledón Gómez quienes determinaron como causas directas de la muerte fallas multiorgánicas, alcoholismo crónico y crisis convulsiva por abstinencia alcohólica.

La Policía y la dirección del hospital San Juan de Dios llamaron a los familiares del hombre a que lleguen a la morgue del hospital para que lo retiren y le den cristiana sepultura.

La Nueva Radio YA en Google News

Si te gustó, comparte

Déjanos tu comentario

Más Noticias