Sigue grave señor atropellado por taxi cuando iba en carretón en Granada

En el hospital Lenin Fonseca está luchando por su vida el señor Carlos Antonio Aguilar, de 52 años, quien resultó con trauma craneal severo y múltiples golpes, en un accidente ocurrido la madrugada del sábado en el kilómetro 44 de la carretera a Granada.

Don Carlos Antonio se dirigía a moler maíz a bordo de un carretón halado por caballo, cuando fue impactado por detrás por un taxi color gris placas GR-16890 en que viajaban tres borrachos.

A causa del impacto, el carretón quedó destruido, el caballo murió inmediatamente, don Carlos quedó con las graves lesiones y el conductor del taxi huyó a pie con rumbo desconocido.

Primeramente don Carlos Aguilar fue atendido en el hospital Amistad Japón-Nicaragua, y luego transferido al Lenin Fonseca de Managua, donde su estado es muy delicado.

En este mismo hospital capitalino se encuentra ingresado Kelvin José Espinoza Chavarría, de 34 años, quien resultó con un trauma craneal severo, al impactar la moto que conducía contra un poste del tendido eléctrico en Juigalpa, Chontales.

Al hospital Lenin Fonseca también fue llevado Juan Ramón Hoyes Salinas, de 41 años, quien fue atropellado por un vehículo en una calle de Estelí.

Como consecuencias del atropello, Juan Ramón resultó con trauma craneal y golpes en todo el cuerpo. El lesionado es habitante del barrio San Miguel de la ciudad de Estelí.

Mientras tanto, al hospital Manolo Morales, fue llevado Ángel Roque Palacios, de 26 años, quien resultó con una herida de cuchillo en la espalda durante una riña con un desconocido, ocurrida en el barrio La Fuente.

En ese mismo hospital fue atendido Juan Gustavo Valdez, de 31 años, quien sufrió una herida en la parte posterior de la cabeza al recibir un garrotazo durante un pleito en el barrio Carlos Fonseca, de Managua.

Comparte