Prácticamente en la calle quedó la familia de la señora Selena Daniela Romero Montoya, de 31 años de edad, cuando un voraz incendio arrasó con su vivienda en el barrio Arges Sequeira, en la zona suroccidental de Managua, la mañana de este sábado.
Doña Selena dijo que en la casa funcionaba una pequeña pulpería y que ella estaba despachando, cuando de repente observó salir inmensas llamas del cuarto de los niños, quienes en ese momento se encontraban jugado afuera.
La humilde mujer empezó a pedir auxilio y los vecinos llegaron con baldes de agua y arena para intentar apagar el fuego el cual consumió todo, quedando a la intemperie los dos adultos y los siete niños que lo habitaban.
Al lugar se presentaron diez compañeros de la Dirección General de Bomberos en dos camiones cisternas para realizar las labores de enfriamiento y evitar que las llamas se extendieran a otras viviendas.
Los bomberos están investigando el caso ya que por las declaraciones de doña Selena se presume que pudo haber un cortocircuito.
La víctima pidió apoyo para poder volver tener un techo y expresó que no sabe cómo empezar de nuevo ya que había prestado dinero en un banco para poner la pulpería y ganarse el sustento de cada día.