Sicarios de la derecha roban 15 armas de fuego a guardas de empresas para seguir sembrando el terror

Un grupo de ladrones de la derecha golpista, que portaban armas de fuego, asaltó la zona franca Hansae, en el municipio de Niquinohomo, y tras realizar varias detonaciones y amenazar de muerte al personal, despojaron de siete revólveres calibre 38 a los guardas de seguridad.

Foto referencial

Por otro lado, 30 sujetos encapuchados que portaban escopetas y armas hechizas, asaltaron la UNICIT cerca de la rotonda universitaria, despojaron de tres revólveres y una escopeta a los vigilantes del local, Eliezer Gutiérrez, Misael Salgado y David Zavala, y luego huyeron con rumbo a la UNAN.

De igual manera, el guarda de seguridad Vicente Ricardo Simons, de 44 años, fue asaltado por cinco sujetos armados con pistolas que lo despojaron de un revólver calibre 38 y 12 proyectiles, mientras cuidaba el Subway de la rotonda El Güegüense.

Asimismo, el vigilante comunitario Mariano Vicente Carrillo, de 65 años, fue víctima del robo de un revólver calibre 38 y de 2 mil 300 córdobas, por parte de cuatro sujetos armados que lo interceptaron en dos motos cuando realizaba un rondín en una calle del barrio María Auxiliadora, en Managua.

En el mismo orden, un grupo delictivo que portaban pistolas y armas hechizas, amenazaron de muerte y despojaron de su arma a un vigilante de la Pollera Avícola localizada del empalme Las Mercedes un kilómetro al norte, en el municipio de Niquinohomo, en Masaya.

Por otro lado, un grupo de veinte encapuchados y armados, asaltó una casa de la Hacienda Chatía en el municipio de Buenos Aires, Rivas, y despojaron de una escopeta calibre 12 al vigilante Heriberto Santana Espinoza, de 42 años de edad.

Si te gustó, comparte

Más Noticias