El nicaragüense Javier Francisco Suarez Gómez, de 49 años de edad, fue asesinado a balazos cuando estaba dentro de su camioneta en una calle de Curridabat, en San José Costa Rica.
El compatriota era dueño de 2 panaderías en el sector, y se conoció que 2 sujetos en moto llegaron hasta donde él estaba y sin mucho palabrear le dispararon hasta matarlo.
El nica Javier Francisco era conocido con el apodo de “El Ganado”, y de momento la policía costarricense no tiene pistas sobre quienes o porque lo asesinaron.
Este fin de semana también fue asesinada a balazos en Costa Rica la nicaragüense Marta Hernández González, de 49 años, cuando platicaba con un yerno suyo en la urbanización El Futuro, en San Rafael de Alajuela.
La información revela que la nica Marta Hernández González fue asesinada de 6 balazos por sujetos que al parecer a quien querían matar era a su yerno, quien tiene antecedentes por drogas.
El yerno Rafael Bravo Canda, de 26 años, resultó ileso en el hecho que ahora es investigado por la policía costarricense.