Sepultan en Managua a compatriota asesinado en Guatemala por un marero celoso

Este domingo recibió sepultura en el cementerio “Las Puertas del Cielo”, en el barrio Milagro de Dios, en Managua, la osamenta de quien en vida fuera Julio César García Briceño, asesinado en Guatemala en diciembre del año 2002.

La señora Teresa del Socorro Briceño Guevara, dijo que tuvo que hacer maravillas en Guatemala para que exhumaran los restos de su hijo y poder trasladarlos a Nicaragua y darle sepultura en la tierra que lo vio nacer.

Doña Teresa agradeció a Tu Nueva Radio Ya por hacer las gestiones ante la Alcaldía de Managua para un terreno en el cementerio del barrio Milagro de Dios, y así enterrar ahí a su hijo.

La señora que habita en el barrio Carlos Núñez, nos contó que su hijo se ganaba la vida en Guatemala haciendo pegues de soldadura y que fue un marero quien lo mató al sentir celos porque su mujer le hizo ojitos al nica cuando estaba afuera de su casa fumándose un cigarro.

Doña Teresa se gana la vida vendiendo café con pan en las afueras del Hospital Antonio Lenin Fonseca, trabajo con el que se encarga de mantener a los 2 hijos que procreó su vástago Julio César García Briceño, asesinado en Guatemala.

Si te gustó, comparte

Más Noticias