La tarde de ayer jueves recibieron cristiana sepultura en el municipio El Cuá, las niñas Ashley Marialys Barrera Arceda, de 12 años, y Nohemí del Pilar García, de 11, quienes murieron arrolladas por una camioneta en Jinotega.
La fatalidad sucedió en el Valle Los García, en El Cuá, Jinotega, la mañana del miércoles cuando las menores se dirigían a una escuela en donde cursaban el sexto grado de primaria.
Las menores iban caminando a orillas de la vía en el kilómetro 201 cuando fueron atropelladas por la camioneta JI 15 459, conducida por Jersis Amibelec Pulido Flores, de 27 años.
En el accidente también resultaron lesionados el niño Deymar Bismarck Cano Portocarrero, de 7 años, y su mamá Danaysi Jackarelys Portocarrero Meza, de 24 años de edad, quien sufrió fractura craneal, y quedó delicada.
Presuntamente, el accidente ocurrió cuando el conductor perdió el control de la camioneta debido al exceso de velocidad y una falla en los frenos, lo que causó que se saliera de la vía, y atropellara a las cuatro personas.