Con el acompañamiento de familiares y amigos, la tarde de este viernes recibió cristiana sepultura en el cementerio del municipio de Ciudad Sandino, la joven Scarleth Vanessa Matamoros Gómez, de 27 años, quien falleció la mañana de ayer en el paso a desnivel de Las Piedrecitas, en Managua.
Scarleth perdió la vida al estrellarse en su moto placa M 182-147 contra la parte trasera de la rastra jalada por el cabezal con placas GR 11965, el cual se había apagado repentinamente sobre el paso a desnivel, mientras era conducido por José Lucas Baltodano, de 28 años.
El accidente sucedió cuando la joven Scarleth Matamoros circulaba presuntamente a exceso de velocidad acompañada de su colega de trabajo Karen Iveth Cárdenas Jiménez, de 28 años, quien resultó con golpes en el mentón a causa del potente impacto que dejó a la moto incrustada detrás de la rastra.
De acuerdo con el dictamen forense del Instituto de Medicina Legal, la joven Matamoros murió a causa de trauma craneoencefálico severo, lo cual sucedió a pesar de que llevaba puesto su casco de seguridad.
La joven Scarleth Vanessa Matamoros Gómez habitaba en el barrio Carolina Calero, de Ciudad Sandino, y laboraba para el área de ventas de la empresa de servicios de internet y televisión por cable IBW.
Scarleth Matamoros dejó sumidos en la tristeza a un hermano y a su mamá Karla Gómez, a quienes los tomó por sorpresa la tragedia, ya que la joven manejaba muy bien y la moto en que sufrió la fatalidad, era la cuarta que había logrado comprar con su esfuerzo personal.