Sepultan a diriambina que fue baleada por parientas de su marido

Este jueves 8 de diciembre recibió cristiana sepultura María Auxiliadora Cruz Baltodano, de 35 años, quien recibió un balazo que le penetró por un glúteo, y le salió por la ingle, a manos de sujetos desconocidos que atacaron a balazos su casa en el barrio La Libertad, de Diriamba, Carazo.

María Auxiliadora estuvo tres días en cuidados intensivos del hospital regional Santiago, de Jinotepe, con pronósticos reservados y pocas probabilidades de sobrevivir, ya que la bala le afectó una arteria lo que amenazaba con provocar una trombosis o un paro cardíaco.

Marlon Antonio Zelaya, cónyuge de la víctima, detalló que los sujetos llegaron a golpearle la puerta a las 2 y 30 de la madrugada del lunes, y después realizaron disparos desde un auto, con tan mala suerte que uno de los proyectiles impactó a María Auxiliadora.

El sepelio se realizó al son de mariachis, y en el trayecto al campo santo Marlon Zelaya pidió a la policía que capturen a una tía y una prima suya, ya que estas son las que mandaron a volar balas contra la casa, debido a que desde hace cuatro años los venían amenazando de muerte por haberlas denunciado por un robo.

Tu Nueva Radio Ya conoció que las señaladas ya volaron del país hacia Estados Unidos, por lo que el viudo pidió que las manden a traer “de lo más ralo”, porque el crimen de María Auxiliadora no puede quedar impune.

Si te gustó, comparte

Más Noticias