Señora pierde el «chiquito» mientras molía maíz

Con el “dedo chiquito” cercenado quedó la señora Carmen Salinas Estrada, de 47 años, al meter mucho la mano cuando molía maíz en un negocio ubicado en el casco urbano del municipio de La Paz Centro, departamento de León.

Testigos del hecho relataron que doña Carmen fue alcanzada por el disco del molino cuando recogía la masa de maíz que ocuparía para palmear tortillas.

Por la gravedad del caso, la lesionada fue trasladada al hospital Oscar Danilo Rosales, en León, donde se mantiene bajo vigilancia médica.

Al mismo hospital leonés fue trasladada la ciudadana Amparo Castillo Reyes, de 56 años, quien resultó con una herida abierta en la cabeza al sufrir un resbalón en el baño de su casa ubicada en el barrio Ermita de Dolores, en la ciudad universitaria.

Abigeos roban a las «Tres Tetonas»

En otro caso agentes policiales investigan la identidad y paradero de abigeos que se robaron a las “Tres Tetonas”, en la finca de la ciudadana Jenny del Socorro Mayorga Álvarez, de 28 años de edad, habitante de la comarca La Carpio, en el municipio de Telica, departamento de León.

La afectada relató que las “Tres Tetonas” son sus tres vacas que las apodó así por sus hermosos ubres, y teme que los delincuentes ya las hayan destazado.

Si te gustó, comparte

Más Noticias