Señora busca a su hija que huyó por la ventana para irse con «El Sapo» en Madriz

Muy angustiada se encuentra la señora María del Rosario Aguilar Vargas, de 47 años de edad, por el paradero de su hija María José Flores Aguilar, de 16 años de edad, de quien sospecha se fugó con un sujeto apodado “El Sapo”, de su casa situada en el barrio Linda Vista, en Totogalpa, Madriz.

La huida de María José ocurrió entre las dos y tres de la madrugada del martes, varias horas después de que su mamá María del Rosario estuvo regañándola porque no quería poner al fuego una porra con frijoles.

La preocupada madre denunció que a las diez de la noche del lunes, observó que su hija salió de manera sospechosa al patio de su casa y luego se metió a su cuarto supuestamente a dormir, pero al amanecer del martes descubrió que había escapado por una ventana que da con la vía Panamericana.

La señora dijo que aparentemente su hija se fue corriendo después de salir de su casa ya que en el cuarto dejó tirado un bolso rosado lleno de ropa.

Doña María del Rosario indicó que María José supuestamente no tenía novio pero mucho platicaba con un sujeto llamado Eduardo Corrales, alias “El Sapo”, quien el día de su cumpleaños le llevó un regalo, por lo que sospecha que se fue con él.

La denunciante pidió ayuda para saber dónde está su hija y dijo que cualquier información sea enviada a la policía de Totogalpa, Madriz.

Si te gustó, comparte

Más Noticias