El señor Evenor José Orozco, de 55 años, falleció repentinamente mientras sostenía relaciones sexuales con una mujer en el cuarto número 8 del hospedaje Fariñas, ubicado en el barrio Guanuca, de la ciudad de Matagalpa.
Cazadores de noticias informaron que el señor Orozco ingresó a la pensión con Hazel del Carmen Picado Rodríguez, de 38 años, y cuando estaba en la mejor parte de esta historia, empezó a convulsionar y acto seguido pereció.
Al lugar llegaron agentes de la Policía en compañía del médico forense, doctor Juroj Bartoz, quien indicó que Evenor Orozco expiró a causa de un potente infarto, en tanto el cuerpo fue llevado al Instituto de Medicina Legal.
Pierde la vida a causa de una caída en Jinotepe
El señor Denis Trinidad Rojas Avilés, de 66 años de edad, pereció después de sufrir una caída y golpearse la cabeza mientras caminaba de la sucursal bancaria una cuadra al Oeste en el barrio San José, de Jinotepe, Carazo.
Vecinos del sector indicaron que el cadáver fue revisado por el médico forense, doctor Reynaldo Cruz, quien indicó que la muerte fue causada por trauma cráneo encefálico más hematoma cerebral.