El ciudadano Héctor Emilio Sánchez, de 70 años de edad, murió tras ser arrollado por una camioneta de características desconocidas cuyo conductor ni siquiera se detuvo, dejándolo tirado en la vía, sin que hasta ahora haya sido ubicado para que responda por la fatalidad.
El infortunado era conocido cariñosamente como “Milo” y su deceso se registró a las 10 de la noche de ayer domingo en la comunidad Mateare, municipio de San Juan de Limay, departamento de Estelí, donde fue arrastrado en la carretera por varios metros cuando se dirigía a su casa.
Agentes de tránsito se presentaron al lugar para iniciar las investigaciones del accidente y tratar de dar con la identidad y ubicación del conductor de la camioneta, mientras el cuerpo del anciano fue revisado por un médico forense quien determinó como causa de muerte politraumatismo severo.
El cadáver de don “Milo” fue entregado a sus familiares quienes lo trasladaron a la que fue su casa de habitación para velarlo y luego darle cristiana sepultura.