El jovencito Samuel José Reyes Alvarado, de 15 años de edad, fue asesinado de un balazo en la cabeza por miembros de la banda delictiva de “Los Cholos”, cuando estaba en la casa de su novia en el barrio 28 de mayo, en el sector del reparto Schick, en el Distrito 5 de Managua.
Jessenia del Carmen Reyes Alvarado, de 19 años, denunció ante las autoridades que el crimen sucedió del bar y gallera 7 Leguas una cuadra al Oeste y media al Sur, a donde llegaron los delincuentes en busca de su hermano Samuel, y sin mediar palabras le dispararon.
La denunciante mencionó que su hermano consumía drogas y caminaba con un grupo de chavalos apodados “Los Babys”, lo que hace suponer que lo mataron en un aparente ajuste de cuentas entre pandillas.
Pobladores del reparto Schick denunciaron que en las últimas semanas, los miembros de la banda delictiva de “Los Cholos” se han dedicado a cometer homicidios, robos de vehículos y motocicletas, en distintos barrios de los distritos 5, 6 y 7, en complicidad con delincuentes atrincherados en la UPOLI.