La policía del Distrito Uno indaga el supuesto rapto de una niña de dos meses de nacida, hija de la joven Isabel González, de 24 años, quien confiadamente la dejó al cuido de una cuñada a la que identificó como Esperanza Espinoza.
Según Isabel, quien es habitante del barrio 19 de Julio, de Managua, Esperanza es de Estelí, fue llevada a vivir en su casa hace cinco meses por su hermano Luis Enrique González, y en varias ocasiones le había cuidado a la pequeña.
“Chavela” describió a Esperanza, de tez morena, delgada, de estatura baja y anda un piercing al lado derecho de su labio inferior.
Afirmó que la mujer se le llevó su niña cuando ella andaba comprándole una leche a la tierna, y le han dicho que la han visto pidiendo dinero para la niña en el sector del mercado Israel Lewites.
Isabel González le prometió a su cuñada Esperanza a través de Tu Nueva Radio Ya que no la denunciará ante la Policía, y le recordó que la niña anda hambrienta y sucia, por lo que le ruega se la vaya a dejar a su casa.
Además pidió a quien tenga información sobre su hija favor la llame al celular 8180-1641.