Declaran culpable de lesiones graves al pelotero Darrel Leiva

En el Juzgado Noveno de Juicio, el pelotero del Bóer, Darrel William Leiva Zelaya, de 24 años, fue encontrado culpable por el delito de lesiones graves en perjuicio de Armando José Zárate Hernández, de 24 años.

Según la acusación, los hechos ocurrieron la madrugada del 3 de octubre del 2015, en la discoteca El Chamán, donde Zárate Hernández, llegó a celebrar el cumpleaños de su novia Esperanza Chávez, ex novia del pelotero.

Al encontrarse todos en el lugar, Darrel Leiva, se armó de una botella y se la estampó en el rostro de Zárate Hernández, quien quedó con una enorme herida que ameritó 20 puntadas.

La Fiscalía  y el abogado privado de Zárate Hernández, solicitaron al juez Edgar Altamirano, la pena carcelaria de 6, mientras la defensa solicitó la pena mínima de 2 años.

Sin embargo el judicial emitirá la sentencia la próxima semana, mientras tanto Darrel Leiva, permanecerá bajo las medidas cautelares de detención domiciliar, restricción migratoria, presentación periódica cada 15 días a los juzgados y presentar un familiar que se haga responsable de que se cumplan las medidas impuestas.

Si te gustó, comparte

Más Noticias