Seis abastecedores de drogas y dos violadores son capturados por la Policía en Estelí

Los delincuentes Amilkar Román Ramírez Salinas y Erika Dinora Olivas Chavarría, fueron puestos tras las rejas policiales luego de ser sorprendidos en Estelí con 963 gramos de cocaína, 115 gramos de crack, 112 gramos de marihuana, un auto, dos celulares, seis pesas digitales y dinero producto de la venta de drogas.

El comisionado general Alejandro Ruiz Martínez, jefe departamental de la Policía, informó que durante la última semana, en Estelí fueron detenidos un total de 12 delincuentes, de los que formaban parte esos traficantes de drogas.

El jefe policial agregó que de igual manera, por abastecimiento de drogas cayeron presos Leonel Francisco López Morales, José Danilo Pérez Centeno, Francisca Lisseth Villavicencio Olivas y Josseling Carolina Villavicencio.

A estos tres pushers se les incautaron 14 gramos de cocaína, 58.2 gramos de crack, 112.2 gramos de marihuana, dos motocicletas, dos bicicletas, siete celulares y dinero producto de la venta de los estupefacientes.

Por otra parte, la policía esteliana también metió a la cárcel a los sujetos Alexis Alexander Gutiérrez Blandón e Israel Brenes Martínez por tentativa de homicidio.

De igual manera, tras las rejas se encuentran Western Junior Centeno Valle y Bryan Josué Mejía Cárcamo, quienes fueron capturados por delitos de lesiones.

Por último, Manuel Trinidad Pérez García y Harvin Rolando Hernández García están presos por haber cometido delitos de violación.

La Nueva Radio YA en Google News

Si te gustó, comparte

Déjanos tu comentario

Más Noticias