Con el nombre de José Luis Guerrero, de 24 años de edad, fue identificado el joven capitalino que la mañana de ayer jueves, fue hallado flotando sin vida, en las aguas del Lago Xolotlán, al final del cauce del barrio Acahualinca, en Managua.
El reconocimiento fue hecho mediante fotografías en el Instituto de Medicina Legal por María José Guerrero, quien explicó que el fallecido era su hermano mellizo y habitaba en el barrio Acahualinca, Managua.
Según informes policiales, después que el cuerpo fue llevado a la morgue de Medicina Legal, el Médico Forense doctor Oscar Bravo determinó muerte por sumersión.
Tras la confirmación, la joven María José Guerrero empezó a realizar las gestiones correspondientes para retirar el cuerpo y proceder a darle cristiana sepultura.
••• Lea mas en | Señora es hospitalizada al ser mordida por su marido, en Managua
De momento se desconocen el lugar y circunstancias en las que José Luis Guerrero cayó a las aguas en donde falleció ahogado.
PRIMER AHOGADO
La madrugada del lunes 10 de Junio fue encontrado flotando en el lago Xolotlán el cuerpo de Wilfredo Junior Carmona Oviedo, de 28 años de edad, quien el sábado cayó en un cauce tras ser supuestamente empujado por un amigo hecho ocurrido en el sector del barrio Pablo Sexto, en Managua.
El cuerpo de Wilfredo Júnior Carmona Oviedo fue llevado al Instituto de Medicina Legal, para la debida autopsia, ya que según doña Marbely Oviedo, madre del desventurado, hay mano criminal en la muerte de su hijo, de quien se dice fue empujado por una amigo con quien bebía guaro.
La adolorida madre en declaraciones a Tu Nueva Radio Ya dijo que hay una persona detenida en el Distrito Tres de Policía, como sospechoso de haber empujado a su hijo al cauce que se encontraba crecido por la lluvia que caía en la capital el sábado pasado.