En el hospital San Juan de Dios, en Estelí, se rindió ante la muerte el ciudadano José Justino Zamora Blandino, de 35 años de edad, quien el pasado miércoles resultó con trauma craneal al caer de manera accidental de la parte trasera de un cabezal en marcha en la carretera Mozonte – Ocotal, en el departamento de Nueva Segovia.
El sacerdote Jaime Vera Botello, quien venía detrás del cabezal a bordo de una camioneta, relató que el cabezal tembló al transitar por una curva y José Zamora cayó de cabeza contra el pavimento.
Por su parte, el salvadoreño José Adrián Rivera, conductor del cabezal detalló que la víctima subió al cabezal sin que él se percatara, y se dio cuenta de la tragedia por otros conductores que lo alcanzaron para contarle lo ocurrido.
José Justino Zamora Blandino era originario de la comunidad de Santa Rosa, jurisdicción del municipio de Mozonte, departamento de Nueva Segovia, y según lugareños, siempre era visto con un saco y en estado de ebriedad en la carretera donde encontró la muerte.