La madrugada de este miércoles murió en el hospital Lenin Fonseca el anciano, Camilo Federico Reyes González, de 92 años de edad, quien resultó con un trauma craneal severo, más fracturas y aplastamiento en la tibia y peroné derecho, al ser atropellado por un motociclista, la tarde del sábado del paso a desnivel Rubenia, una cuadra arriba, en Managua.
Tu Nueva Radio Ya conoció que la tragedia le sobrevino al abuelito cuando intentó cruzar la carretera, sin percatarse que a exceso de velocidad se desplazaba un motociclista que lo catapultó, dejándole casi cercenado el pie derecho.
En estado grave don Camilo Federico Reyes González fue llevado inicialmente al hospital Manolo Morales, y luego transferido al Lenin Fonseca donde tras cuatro días de dolorosa agonía se rindió ante la muerte.
Don Camilo Federico Reyes González, residía de la Clínica Don Bosco media arriba en el barrio Venezuela y era padre de 12 hijos, tenía más de 35 nietos y biznietos, quienes ahora sufren la pérdida de su ser querido.
Se desconoce si el irresponsable motociclista fue detenido por la Policía o si por el contrario, huyó tras proyectar por los aires al ancianito.