Este viernes, se rindió a la muerte en el hospital Militar, el joven Marcus José García Calero, de 25 años, debido a las graves lesiones que sufrió en el choque entre 2 motos ocurrido el pasado domingo en el kilómetro 17.2 de la carretera Managua-Ticuantepe.
Marcus José, viajaba con Byron Enrique Sequeira Hernández, de 29 años, en la motocicleta placas M 79-446 que impactó de frente con la otra cabra mecánica matrícula MN 152-377 conducida por Emerson Ariel López, de 27 años, quienes fallecieron en el lugar.
Igualmente, sufrió graves lesiones Luisa Amanda Quiroz González, de 31 años, quien acompañaba a Emerson en la moto azul, ella fue trasladada en el hospital Antonio Lenin Fonseca, donde se encuentra fuera de peligro.
Testigos del violento encontronazo indicaron que los motociclistas viajaban en sentido contrario y aparentemente intentaron aventajar sin la tomar la debida precaución, lo que desembocó en la doble tragedia.
El impacto fue tan brutal que una de las motocicletas fue a parar debajo de una camioneta Toyota Land Cruiser que se desplazaba por la zona.
Los restos de Marcus José García Calero, serán velados desde esta noche en la que fue su casa de habitación en el anexo a Villa Libertad.