La mañana de este sábado falleció el motociclista Bayardo Enrique Quiroz Morales, de 39 años, quien la tarde de ayer viernes impactó de forma frontal contra una camioneta en el sector conocido como Camino Real, en el kilómetro 63 de la carretera Granada – Malacatoya.
Cazadores de noticias dieron a conocer que supuestamente, Quiroz Morales iba manejando en estado de ebriedad cuando aventajó a otro vehículo y le invadió el carril a la camioneta cerrada modelo Isuzu Trooper color champagne conducida por Jaime Rodríguez Espinoza.
A causa del fuerte impactó, el motociclista sufrió un trauma craneal severo más fractura en su brazo derecho, lo cual le provocó la muerte varias horas después de haber sido llevado de emergencia al Hospital Amistad Japón Nicaragua.
Cazadores de noticias destacaron que fue tan fuerte la colisión que la motocicleta quedó prácticamente desarmada, en tanto el mataburros de la camioneta quedó totalmente pandeado.
Su cuerpo fue entregado a familiares y está siendo velado de la escuela Pablo Antonio Cuadra 2 cuadras al este, en el barrio Pancasán, de la ciudad de Granada.
Este fue el primero fallecido en accidente de trànsito en el departamento de Granada en lo que va del año 2024.